NUEVA EDICIÓN TROFEO
ROLEX DE GOLF

Como es tradición, se ha vuelto a celebrar El Trofeo Rolex de Golf, una competencia de gran reconocimiento en el calendario nacional la cual se ha convertido en todo un clásico. Como en cada temporada se recorren los más espectaculares campos de golf españoles reuniendo así a los amantes de este deporte de estrategia y pasión a partes iguales.

El pasado, 8 de septiembre, se celebró una de las clasificatorias del torneo en el Real Club de Golf Las Brisas, Marbella. La marca Ideal Rolex Boutique estuvo presente como colaborador en el evento y distribuidor oficial de la marca Rolex. Juntos, disfrutaron de una jornada excelente en la que se decidió los jugadores que se enfrentarán con los demás finalistas en la gran final en el Club de Campo la Zagaleta el próximo 22 de octubre.  En representación de la marca Rolex Boutique asistieron al evento el propietario Shyam Aswani y el manager de la boutique Shashi Aswani.   

La presencia de Rolex en los torneos de golf más prestigiosos a nivel mundial es el reflejo de una relación legendaria. La Casa Suiza atestigua los triunfos de los golfistas de mayor renombre nacional e internacional que además se encuentran entre sus testimoniales. Por ello, Rolex en su trabajo incansable por el desarrollo de este deporte crea el Trofeo Rolex de Golf.

IDEAL JOYEROS

BOUTIQUE VIRTUAL

Bienvenidos a nuestra Boutique Virtual de Lujo.
Nuestro servicio ofrece:

  • Asesoramiento experto inmediato y en tiempo real.
  • Conocimiento y experiencia en marcas de relojes de lujo.
  • Asesoramiento y orientación con la compra de joyas.
  • Horario de atención de 10:00 a 21:00 (GMT). De lunes a sábado

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales.

Boutiques

Si desea contactar con nuestras boutiques BOUTIQUES

Contacto

Si desea enviarnos una consulta CONTACTO

WHATSAPP

Si desea enviarnos un WhatsApp EUROPA
ISLAS CANARIAS